lunes, agosto 25, 2008

[Personal] Etapas laborales

Hay veces que al llegar al trabajo me siento ansioso:


Otras veces me encuentro con obstáculos:


Pero generalmente lo disfruto:


Pero a veces al llegar la hora de salida me siento agotado:



Ya en mi casa hay veces que siento al mundo sobre mi cabeza:



Y otras me siento enloquecido:



Pero la mayoría de las veces tengo como una pachorra:



A la hora de la cena me caigo de casancio:



Pero cuando estoy muy cansado me atraen unas vacaciones:



Fuentes de las fotos de Cibermitanios.

Saludos!

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas, soy el autor de Cibermitanios. Muy lindo lo que hiciste con las fotos. Saludos!

 
At 5:50 p. m., Blogger Martín Calveira said...

Gracias Ayreonauta!

Excelente blog el que tienes!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home