viernes, agosto 10, 2007

[Laboral] Este blog no está abandonado

Como dice el título, el blog no está abandonado. Estoy cargado de trabajo en Atucha y no es raro que trabaje 10:30hs seguidas, ya no sé lo que es tener vida.
En estas situaciones es cuando se mezclan las tareas del trabajo con la amistad y viendo que las cosas se estaban poniendo tensas en algunos lados se me ocurrió llevar algunas cajas de alfajores marplatenses Havanna. Como la última vez que llevé los angurrientos de la inspección de NA-SA no le dejaron nada a la secretaria le prometí a Carolina que la próxima vez le daba los alfajores a ella. Y así fue como ocurrió antes de ayer y algunos no ligaron alfajores como se lo merecían.
También llevé alfajores para la gente del Sistema de Protección Física (SPF) para agradecerles lo bien que me han tratado y aguantar mis visitas para manguearles café.
Ahora estamos todos corriendo por la inminente visita del Presidente de la Nación a Atucha 1 y 2 pero la dulzura de un buen alfajor puede calmar cualquier tensión.
Hoy viernes estoy reventado del cansancio, estoy como para salir a festejar algo. Me atrae unas vacaciones pero como hace poco que estoy trabajando solo tengo 2 días, pero en verdad necesito una semanita por lo menos de descanso.

Bueno gente nos estamos viendo.

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 8:23 p. m., Blogger Unknown said...

Naaa,,, hoy se me cayo un idolo,, calvis!!1,, no podes tener un blog tan pelotudo,, a quien le interesa lo q haces,, dejate de joder,,,, lo unico bueno q encontre q por ahi te uso el proyecto final,(a lo jorgito),, pero le voy a diseñar mi propio Kernel con redhat

Salu2 y speremamos Vrte pronto

 
At 4:59 p. m., Blogger Martín Calveira said...

Guille:

¡¡¡Me agrada que te guste mi blog!!!
Como sabras este es mi blog "personal" en el que pretendo escribir sobre mi vida y sobre las cosas que me interesan. Principalmente lo estoy usando como un diario para recordar las cosas que hice y dejé de hacer y es público para que mis amigos puedan saber de mí sino tienen tiempo de escribirme un mail o llamarme por teléfono.
Por suerte cualquiera es libre de leerlo o no pero si entraste es porque quería saber de mí y te lo agradezco.
Con respecto a mi proyecto final me alegra que te haya interesado, como sabrás es el único proyecto de su clase libre en Argentina pero al parecer a nadie la a interesado.

A fin de mes y con suerte estaré por allí.

PD: Decile al flaco que por el comentario acido que me dejó que s e olvide de los alfajores :-P

 

Publicar un comentario

<< Home