miércoles, febrero 20, 2008

[Laboral] Como se extrana Atucha

Hace solo 9 días que dejé de trabajar para la empresa especializada en seguridad TEPSA contratista en la Central Nuclear Atucha I y ya extraño no estar ahí.
¿Será que hoy encontré este fotorreportaje de Clarín y me parece distante haber trabajado ahí? Hace solo una semana que estuve por Zona Controlada haciendo algunas verificaciones a los controles de acceso y a las cámaras de video y al ver las fotos de Piletas I parecería que fue años que caminé por allí.

No sé, seguro que ya empecé a extrañar a mis amigos, que me siento distante en Mar del Plata o que me cuesta olvidarme de la rutina de levantarme a las 6:30 hs y volver a mi casa a las 19:30 hs.
En estos tiempos es común para un profesional estar yendo y viniendo, cambiando de trabajo en forma periódica y hay que acostumbrarse. Aunque toda mi vida me la pasé trasladándome de ciudad en ciudad esta debe ser una de las pocas veces que he extrañado tanto. Será que ya me había mentalizado que iba a pasar toda mi vida allí, pero los que me conocen saben que me adapto rapidamente a los cambios y ya no se sorprenden saber que un día estoy en un lugar y otro día en otro.

Solo es una reflexión hecha post en mi blog.

¡Como todos saben es cuestión de actitud!

Saludos

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calvis, la verdad q es la primera vez q leemos tu blog y hace tiempo que no leía algo tan bala y tan gay, no salimos de nuestro asombro con respecto de tus comentarios acerca de tepsa de la cual te cansaste de maldecir, bilipendiar y ahora te arrastras como si fueras un perro bastante aputazado, te sugerimos y como nos consideramos amigos tuyos, que vayas corriendo hasta el primer psicologo o psiquiatra mas cercano a tu domicilio.

Atte: George Cañete

PD: esperamos una caja de alfajores para cada uno

 
At 4:52 p. m., Blogger Martín Calveira said...

Flaco, es lindo escribir bajo el amparo del anonimato y cuando uno habla con amigos lo hace bajo un clima de sinceridad y apoyo mutuo.
En los ambientes públicos uno debe mantener una política neutral y de agradecimiento aunque en su momento haya estado en desacuerdo en como se plantearon y se hicieron las cosas.
Nunca voy a desprestigiar a nadie y menos a los que me dieron una oportunidad de crecer en cualquier aspecto.

Por el comentario ácido que me desjaste solo te va a tocar el papel de un alfajor recién comido para que se te haga agua a la boca al olerlo.

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jaja puede ser que haya tenido que ver algo en el comentario, pero fijate que hay terminos que yo jamas los usaria o sea que..., igualmente con tu respuesta sigo afirmando que es muy bala tu blog jaja.

Atte: Playmovil.

P.D: Entrega la yave q te yevaste.

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calviss,, estamos esperando q actualices el blog!!!!

AttE.. G.Cañete y la caarolina

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas gente, recien hoy me informo sobre que el pelado vigilante tiene un blog. Bueno martin, dejate de joder tu "como se extraña atucha" parece una cancion de Arjona, no seas asi, no te cuesta nada ser un poco menos balin "me despertaba a las 6 de la mañana con los primeros rayos que iluminaban mi cama" jajajaja groso!. No es que no se pueda, sino que no se puede extrañar ATUCHA, no por la gente de nasa (que al contrario en algunos casos me saco el sombrero), sino por como se dieron las cosas en una obra recontra mal parida, yo cai en un muy mal momento de la empresa, de la obra. Ni te preocupes, la gran culpa la tienen las 2 cabezas de la empresa que hicieron y hacen todo mal a los "señiles" Roccatagliata y Oliveira, dan verguenza y mucho asco. Seguramente si ellos tuvieran un blog, no les firmaria absolutamente nadie o por ahi si, mucha gente pero para putearlos.

Bueno che, si firmaron ramiro y guille, un saludo personajes!

Nos estamos viendo.

EL Soldado

 

Publicar un comentario

<< Home