domingo, noviembre 14, 2010

[Personal] Algunas novedades de mi vida

Hola poca gente que me conoce y pasa de vez en cuando por acá!

Les quiero comentar que hace rato que tengo abandonado el blog porque he estado ocupado en mi vida profesional y personal.
Como algunos saben estoy trabajando en la Central Nuclear Atucha I y II, pasé de estar en el departamento de operaciones al de Capacitación ya que me incorporé al plantel del Simulador para Atucha II.
Esta elección me trajo nuevas opciones y obligaciones a mi vida, estoy ayudando en el diseño y construcción del simulador y también dando clases como instructor para la gente de operaciones de Atucha II que serán los encargados de operar y mantener en condiciones la planta.
Este año estuve de instructor en Brasil en la ciudad de Paraty, en un simulador que tiene Angra que fue alquilado por mi empresa para capacitar a la los futuros operadores de Atucha II. Estuve a fines de febrero por 2 semanas cuando fuimos a probar los ejercicios al simulador y por 6 semanas en Agosto como instructor.
Acá les dejo una foto con una de las guardias en Agosto:



El año que viene con suerte vamos a ir de nuevo!

Referido a lo personal, les quiero contar que llegó mi hora. Si señores, me caso!!!
Estamos en el medio de los preparativos y entrando en la cuenta regresiva, para los que me conocen saben que siempre ese tema fue medio "Tabú" para mí y que en más de una ocasión he huido como "rata por tirante" pero esta vez he caído en los encantos de esta hermosa personita, que tiene mucha perseverancia y lo mejor de todo me aguanta mis caprichos. Ha decidido dejar todo en Posadas, Misiones para venirse a vivir conmigo a Lima, provincia de Buenos Aires, lugar lleno de barro y de 8000 habitantes que más de uno huye a recorrer sus calles. Pero es acá donde queremos desarrollar nuestra vida y compartirla con nuestros amigos más queridos.
También ha decidido seguirme a donde la empresa me envíe y si el Tata quiere quizás para el año que viene cruzaremos el Charco y estaremos un poco alejados de nuestra tierra natal, pero esperemos al año que viene para esas novedades!
Acá les dejo una foto en la que estoy con mi prometida, Diana o Di para los amigos:


Bueno gente les mando un abrazo enorme y espero seguir un poco con el blog!

MartínC