jueves, junio 01, 2006

Scarlett Johansson: ¡¡¡Que curiosa debilidad!!!

Si bien me gustan más las morochas sobretodo si tiene pelo largo y lacio debo afirmar que esta rubia me atrae bastante y me a costado saber el porque:
Todo empezó al ver la película "Perdidos en Tokio (Lost in Translation)" en donde la descubrí y he leido por ahí sobre su película "Match Point" de Woody Allen (también muy influenciado por Charly y Caro que siempre me comentan sobre Allen como un brillante director)
Después de analizar mi inquietud un rato y tomarme un recreo en la programación del microcontrolador presento mi análisis:
-Pueden ser su inocencia mezclada con picadía
-Sus labios, cutis y posturas que me atraen inconscientemente
-Su forma seductora
-Que a pesar de ser hermosa es una persona común que no necesita estar super-producida para verse bella. Incluso creo que es más linda con la cara lavada que maquillada
-Pero creo que una de las cosas que me atrae y más miro de una mujer son sus ojos. Dicen que son la ventana al alma y quizás lo que veo en ella me atrae mucha curiosidad. Su mirada deja ver la profundidad, ese sincero permiso para que uno encuentre la autenticidad de la persona. Sin rodeos ni mentiras esa es ella y así se presenta al mundo, sin engaños ni temas ocultos y es lo más grande que se le puede pedir a una persona en estos tiempos. También demuestra firmeza y decisión. Será que me gusta ser así, buscar el camino y avanzar sin rodeos ni mentiras.

En fin, estoy maravillado de descubrir a una persona así. Quizás en la vida real sea todo lo contrario pero en ese caso diría que es una excelente actriz y que tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida.

Bueno dejando de lado mi momento baboso voy a seguir con mis tareas.

Como diría Charly: ¡Salud y buen provecho!

MartínC

Etiquetas: