domingo, agosto 13, 2006

Hoy 13 de agosto es el "Dia mundial de los Zurdos"

Mediante menéame me entero que hoy es el "Día internacional de los Zurdos" (Acá en Argentina es el día del niño también, ¡¡¡saludos a la mayoría de los ingenieros!!!). En el enlace se da a conocer un blog llamado RoscaChapa en donde se publicó un excelente artículo sobre la historia de porque hoy es el día de los Zurdos.
Durante mi vida nómada o errante debido al trabajo de mi padre (hemos vivido en 10 ciudades distintas) he conocido un montón de zurdos y puedo asegurar que parecen ser más creativos, tener más ubicación espacial y desparramar más la tinta de la lapicera cuando escriben :-P.

De los que me puedo acordar que son zurdos acá va la lista:

-Carolina Vignau (Esposa de Carlone)
-Daniel Carlucci (El Juvenil)
-Ingeniero Sebastián Sanchez
-Carola Viacava
-Ingeniero Juan Genre
-Mi padre que aunque escribe con la derecha patea con la zurda (es decir que es medio zurdo)

y no me acuerdo más... (si me acuerdo de otro lo agrego)

Asi que ¡Feliz día zurdos!

Martín

PD: El que llegue aquí que se entere que no es con connotación política

Etiquetas: