jueves, agosto 10, 2006

¿Poesía? ¿Será este sueño un milagro?

Revisando algunos CD viejos que tengo por ahí para tirarlos, encontré esta poesía o algo así cuando para mí el amor era más que platónico. La fecha es del 14 de febrero de 2001 (el día de los enamorados) me sentía muy mal y solo.
Me acuerdo sentarme en la mesa de la computadora y buscando en la parte más profunda de mi corazón escribir esto:

"
El tiempo mueve la aguja
mientras una lagrima cae rodando por mi mejilla
el calor y la arena caliente me confunden
y traen a mi hermosos sueños

El desierto es grande casi infinito
camino en una sola direccion
arrastrando los pies en linea recta
pero con una voluntad de acero

Busco el mar,
no un oasis
que me conforme
esta noche

Miro al infinito
y a veces en mi confusión
y soledad
me pregunto que me mueve

Pienso en eso un instante,
toco mi rostro agrietado
y ya lo se
Es LA ESPERANZA QUE MI LAGRIMA DESCANSE EN TU MEJILLA.
"

Este fragmento (no me atrevo a llamarlo poema) marcó un antes y un después en mi vida, creo que fue ahí cuando dejé mi adolescencia y terminé de madurar.
Tuve algunas sorpresas después pero esa es otra historia.

Martín

PD: Quiero dejarlo acá porque ya me había olvidado que lo había escrito.

CV

Etiquetas: