martes, agosto 15, 2006

Soda Stereo: EL ULTIMO CONCIERTO - Disco A

Siguiendo con la limpieza me encontré este CD del último concierto de Soda Stereo que lo tenía abandonado por ahí porque le atacó como unos hongos y no se podía reproducir. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando lo puse en el lector de DVD? Siiii, lo pude reproducir con algunos saltos mínimos por ahí pero pude.
Al escucharlo esta canción me trajo tantos recuerdos, acá le dejo la letra:

Trátame suavemente
(Daniel Melero)

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Suavemente, suavemente, suavemente...

¡Que la disfruten!

¡Que tiempos aquellos!

Martín

Etiquetas: