lunes, marzo 10, 2008

[Ocio] Tenían fin los videos-juegos ochenteros

Si tenes más de 27 años seguro que creciste en los "videosjuegos" o "fichines" por allá de los 80. Bueno, navegando por Chiflame.net encontré esta entrada que me llevó a este enlace:

¿Tenían fin los videosjuegos ochenteros?


No tenía ni idea que tenían un límite y eso que me encanta todo este tema porque me recuerda que después de ir a clases me iba directamente a los "videosjuegos" en donde hice muchos amigos y era el punto de encuentro para ir a jugar a la "canchita del barrio". ¡Cuanto tiempo pasé ahí!
En mi época de primaria no teníamos micro-computadoras, solo algunos tenían un reproductor de VHS y por lo tanto era más popular alquilar películas que jugar a los "jueguitos" en una Spectrum o Commodore 64, por lo tanto los "videosjuegos" y "flippers" era nuestro único divertimento lúdico electrónico.

Saludos.

Martín

Etiquetas: ,