miércoles, octubre 04, 2006

[Personal] Cadenas de mails

Mi hermana me ha mandado un mail que forma parte de una cadena de mails que les mandó una amiga. El texto de la cadena de mail dice:

"
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por quien ama! No sigas a un amor que te hizo sufrir, que un día se olvidó y lo peor es que se fue de ti. No confíes en alguien que te dijo te lo juro, que te lloró, y te reemplazó sin ningún dolor. Recuerda: "Quien se va sin echarlo, vuelve sin llamarlo" Esta noche, justo a la media noche, tu amor verdadero se va a dar cuenta que te AMA!!! ... Algo te va a pasar entre las 11:00 y 12:00 a.m. Mañana recibirán el shock + grande de sus vidas. Si rompen esta cadena, van a tener mala suerte en el amor los próximos años. Envía esto a 15 personas en 15 minutos. COPIA Y PEGA... NO LO REGRESES Y SUERTE
"

Creo que esto es jugar con las esperanzas de la gente. Pensemos un rato:

  • ¿La persona que empezó la cadena es alguna clase de Dios?
  • Generalmente empiezan con buenos consejos pero termina con la estupidez de: Si no lo pasas vas a caer en desgracia
  • ¿Por qué esa supertición estupida del ser humano en creer en cualquier cosa?
  • Estas clases de idioteces satura internet consumiendo banda ancha y almacenamientos en servidores
  • Haciendo un poco de matemática la progresión sería desde el inicio: 1, 15, 225, 3375, 50625, 759375, 11390625, 170859375, 2562890625 y esto solo en 8 iteraciones si los cálculos no me fallan
  • Alguna vez he seguido la cadena y no me ha afectado nada en mi vida. Además creo que cada uno crea su suerte.
Así que por favor no más cadenas basuras que en vez de favorecernos nos saturan la internet.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Martín

Etiquetas: