miércoles, septiembre 20, 2006

[Laboral] Entrevista de trabajo en Mar del Plata y noticias de Chacabuco

El lunes y martes de la semana anterior tuve 2 entrvistas en la empresa Maker en la ciudad de Mar del Plata donde recido. Estuve hablando con el Ingeniero Luis Martínez y con el Ingeniero Javier Rangone y me dijeron que precisaban alguién en la parte de programación de software con el lenguaje Delphi.
A Javier lo conozco de los asados en la casa de Marcelo y del casamiento de Juan donde nos divertimos en grande. A los chicos de Maker los conozco también del casamiento y de los asados y creo que son todos macanudos (buena gente).
Con respecto a la entrevista en Chacabuco, era para la empresa "Productos de Maiz" por medio de la empresa contratista "Electromer SRL". Hace un rato acabo de llamar al Ingeniero Raúl Fracchia representante de esta empresa y me comunicó que era muy posible que hayan cubierto el puesto al que me presenté hace 2 semanas. Una lástima porque el puesto me gustaba y la gente era excelente. Desde acá agradecer al Ing. Raúl Fracchia por la posibilidad y su amable trato.

Veamos como sigue esto, he estado enviando Curriculum Vitae en cuanto aviso salga y si no pasa nada en Mar del Plata tengo pensado volver a probar suerte en el sur.
Con respecto a mi proyecto sigo renegando con el conversor ADC que se me resiste pero como muchos saben no me doy por vencido facilmente aunque me lleve tiempo. ¡Lo importante es la continuidad!

Saludos

Martín

Etiquetas:

2 Comments:

At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tincho no te preocupes si no se pudo dar lo de las entrevistas, me parece que vos estás para cosas más grandes y espero que se te den cuanto antes. Si no ya sabes, aca en el sur te esperamos los que emigramos de MdP por un futuro mejor. Es sólo una cuestión de actitud, como dirías vos. Firma:El más mejor.

 
At 10:50 p. m., Blogger Martín Calveira said...

Juancho:

¡Que sorpresa tenerte por acá en el cibre-espacio! ¡¡¡Que alegría saber que estas progresando y a lo grande como a vos te gusta!!! Y ya sabes cuando arranque mi empresa, me vaya bien y necesite un CEO vas a ser el primero para el puesto, porque es el único puesto que no te queda chico :)

Saludos desde la húmeda y cambiante Mar del Plata.

Martín

 

Publicar un comentario

<< Home