viernes, agosto 18, 2006

Mi perro está enfermo

El Guly, como lo conocen todos, ayer y hoy estuvo muy enfermo, ayer vomitó toda la comida y al parecer no durmió en toda la noche. Cuando me levanté hoy no se podía acostar porque le daban náuseas y parecía que algo le dolía.
Esperamos unas horas para saber si era solo una descompostura pero ya no se podía mantener parado. Les temblaban las patas y te miraba como diciendo "¡Por favor hacé algo que no doy más!". Decidimos llevarlo al veterinario y supimos que tiene la próstata y los riñones con inflamación y además una gastroenteritis.
Hace 2 años le diagnosticaron porstatitis, que es muy común en esta raza que es Pointer, pero lo revisaron hace 2 meses y no tenía nada. Ahora lo dejé acostar en mi cama porque adora dormir allí y además tengo otra pieza para descansar (de todas formas tenía que cambiar las sábanas)
Mi perro ya tiene 11 años pero es muy activo y expresivo, solo le falta hablar porque se hace entender cuando quiere agua, la comida, salir a pasear o que lo tapen (sí, mi hermana lo acostumbró que las noches frías lo tapemos). Si no me creen miren la foto:


Espero que se recupere porque es una gran compañia y lo quiero mucho.

Saludos

Martín

Etiquetas: