sábado, noviembre 11, 2006

[Personal] Cambio de vida!!!

Hace más de un mes que no actualizo el blog, pasa que he cambiado el hábito de vida que tenía y me resta tiempo para las cosas que antes hacia cotidianamente.
He empezado el gimnasio con Marcelo y Marcos, ahora somo las 3M y no justamente por los nombres sino por "Los 3 Mondongos". Hacemos contrabando de mondongo cada vez que vamos al gimnasio, llevamos un poco de panza y lo cambiamos por un poco de transpiración y descargo de energía. Estamos yendo todos los días, 3 días hacemos Taebo y 2 días hacemos musculación con bicicleta y cinta.
Decir que los primeros días en Taebo no pegábamos una y para colmo empezamos con verguenza, es todo mujeres y éramos muy pocos hombres (el 7% con respecto al 93% de las mujeres). Para colmo el segundo día me dejaron solo ya que faltaron y me la tuve que aguantar todo descoordinado y transpirando como loco entre las féminas.
También me he llevado sorpresas, me he encontrado con una de mis ex-novias que va los mismos días y horarios que nosotros.
Bueno, ya hace un mes que vamos y todavía nos cuesta porque nos falta el aire pero le vamos agarrando ritmo. Es entretenido y adictivo ya que después que le tomas la mano no queres faltar un día.

Martín.

Etiquetas: