jueves, marzo 27, 2008

[Personal] Hoy tuve vergüenza de ser argentino

Solo lean las declaraciones de Luis D’Elía:
Frases como:
  • "Odio a la puta oligarquía, odio a los blancos"
  • "Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos"
  • "Los odio. Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado a tanta gente en nombre de una sola bandera que es la de su propia ganancia"
  • "Sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes"

Todo esto después de protagonizar incidentes y gopear gente en la Plaza de Mayo cuando la gente se manifestaba en forma pacífica.

Después de todo lo que está pasando con el gobierno y el campo y como se percibe en el exterior puedo decir que hoy me da vergúenza ser argentino.

Etiquetas: