sábado, agosto 09, 2008

[Personal] El libro "Un Geek en Japón" por Kirai

Hace tiempo que sigo las aventuras de Héctor García mas conocido como Kirai desde su Blog. Siempre me atrajo las culturas orientales, sobretodo la China y la Japonesa. Quizás sea por las películas de Kung-Fu y Karate que veía de chico o la cultura del honor, el respeto y la sabiduría que en ellas se mostraba.
Ahora Kirai ha escrito un libro sobre como ve la cultura japonesa un extranjero que vive en Japón. Recomiendo que lean su Blog si son curiosos y quieren aprender de una cultura muy diferente a las occidentales.

Les dejo el enlace al libro donde hay un capítulo de muestra en pdf para bajar:

Libro "Un geek en Japón - Héctor García"

Capítulo de muestra

Más cosas sobre el libro

Saludos!

PD: Hector San Lorenzo (no me acuerdo si ese era tu apellido), todavía estoy esperando que me escribas el mail y me mandes la foto que nos sacamos en la puerta de mi departamento en Mar del Plata en las fiestas de fin de año de 2007. Sé que estas en Japón y estas muy ocupado con las investigaciones pero tu novia me prometió que me la iba a enviar. También mandame algún contacto porque no hay forma de ubicarte por google.

Etiquetas: , ,