martes, agosto 19, 2008

[Personal] Vuelta del casamiento

Ya estoy de vuelta de Villa Regina (Rio Negro). El viaje duró 21hs pero valió mucho la pena. El sábado los estuvimos ayudando a preparar todo y se casó el domingo a las 11hs am. A las 12hs estábamos en el salón de fiesta y a las 14hs se armó la fiesta, con un micrófono inalámbrico se hacía karaoke y se bailó cerca de 8 hs.
Muy linda la fiesta, la pasamos, bebimos y comimos bien.
Yo llegué el sábado a la 13:30hs por cuestiones de trabajo y al llegar Juan me llevó a firmar al civil porque seguía siendo el testigo. Me sorprendió porque si no podía ir no se podía casar, pero así es Juan cuando se le pone algo en la cabeza no se lo saca nadie y logra lo que quiere.
Quiero felicitarlos a Juan y a Ro y agradecerles por haberme elegido como testigo de civil y haberme invitado.

Saludos

Etiquetas: , ,