viernes, diciembre 08, 2006

[Personal] Espiritu

El lunes a la madrugada viajé para Buenos Aires - Capital para estar en una entrevista de trabajo el mismo día a las 14:30hs. Después de dormir menos de 5 horas llegué al departamento de mi amiga Vivi que tan amablemente se ofreció para que estuviera allí mientras la entrevista se desarrollaba. Luego al otro día, siendo un manojo de nervios, dormí 6 horas y salí para la empresa para estar a la 9:30hs para que me den los papeles para el psicotécnico. Como siempre llegaba temprano y tenía que estar dando vueltas por lo menos 30 minutos para que se haga la hora de la entrevista.
Luego me enviaron a una clínica especializada en la realización de psico-técnicos que estaba muy lejos, incluso viajando en subte. Tomé el ramal B y luego caminé a la altura de Medrano 6 cuadras para tomar el ramal A ya que tenía que estar en la Av. Rivadavia al 6300 antes de las 11:30hs. O sorpresa que el subte llega hasta Av. Rivadavia al 5000 y tuve que caminar hasta el 6300 y luego hacer unas cuantas cuadras más.
Al llegar a la clínica me estuvieron 6 horas esperando para hacerme todos los análisis y eso en ayunas. Luego tuve que ir de nuevo a la empresa a llenar unos papeles antes que esta cerrara. En definitiva caminé como 5 kilómetros, estuve en ayunas 20hs y llegué muerto al departamento. Decidí quedarme hasta el miercoles a la mañana y de allí me tomé el micro de las 10hs hacia Mar del Plata para estar acá a las 16hs. Cuando llegué contesté unos mails y me fui a lo de mis amigos Carlone y Caro.
Y acá viene el porque del título:
De allí a las 20:30hs me fui al gimnasio a Taebo donde participé de unas de las secciones más duras de mi vida en cuanto a gimnasia aeróbica...

¿Diganmé si eso no es tener espiritu?

Saludos.

Martín

Etiquetas: